Amplicon SE Digital Oscilloscopes, Signal generators, Digital Multimeters / DMMs, Benchtop Power supplies, GPIB interfaces, Power quality tools
Sobre nosotros

Amplicon Liveline Ltd.

Amplicon ha adquirido una experiencia sin igual en la distribución y fabricación de productos y sistemas para aplicaciones industriales, con una historia de más de 40 años basado firmemente en la ingeniería.

Amplicon provee el mercado con una amplia gama de equipos avanzados de medición y sistemas de automatización que se pueden personalizar y conectar en red para una fácil integración, respaldado por un personal técnicamente competente, con una capacidad de ingeniería altamente desarrollada y con capacidades de realizar pruebas SAT, de la última generación.

Amplicon construye estrechas relaciones individuales con sus clientes, que suelen ser los administradores de sistemas, fabricantes y laboratorios de pruebas que operan en los sectores aeroespacial, militar, transporte, industrias de seguridad y de automatización de edificios. Lo ideal para todos lo que requieren un no-estándar, ampliada especificación de productos de alta calidad, respaldado por técnicos competentes dando soporte a largo plazo y un proveedor que pueda asumir parte de la carga para el suministro de sistemas para aplicaciones, donde la calidad, la conformidad y el soporte a largo plazo son de misión crítico.

Amplicon es una Empresa internacional y tiene representación en todo el mundo a través de una amplia red de distribuidores. En estos tiempos de globalización, Amplicon se enorgullece de su historia, fabricando siempre en el Reino Unido y seguiremos apoyando este carácter distintivo. Ofrecemos sólo productos aprobados por la CE y Amplicon tiene la certificación ISO9001: 2008 y acreditación QEC. Nuestros Departamentos de ingeniería garantizan nuestra plena conformidad con la legislación WEEE y RoHS.

 
Advert
Advert
Advert